Taller de Redacción de Proyectos Para Bajar Apoyos Federales a Fondo Perdido.

$12,499.00 $6,499.00

Disponible FORMATO: PRESENCIAL

Venga a este taller y aprenda todo lo necesario para gestionar apoyos en cualquier secretaría de gobierno, pero principalmente vendrá a redactar su proyecto y corrida financiera para comenzar a solicitar apoyo en las convocatorias correspondientes.


Garantía de Satisfacción

Tu satisfacción es lo más importante, por eso te garantizamos el aprendizaje.

10 Horas de Capacitación

Capacitación Registrada ante la STPS.

Atención Personalizada

Tendrás la atención de un experto para resolver todas tus dudas.


Nuestra garantía de satisfacción total, te ofrece seguridad y valor a tu inversión.

Taller De Redacción De Proyectos Para Solicitar Apoyos Federales

DESCRIPCIÓN: Este taller está dirigido a empresarios que quieren redactar sus proyectos de forma profesional, para obtener puntuaciones por encima de los 90 puntos en cualquiera de las convocatorias de los cientos de programas federales de apoyo y pasar todos los filtros. En este taller se verán los puntos clave, los métodos de evaluación, se redactará el proyecto y la corrida financiera para que posteriormente podamos revisarla y usted aplique con toda seguridad en las convocatorias que haya elegido durante el curso.

Venga a este taller, regrese con su proyecto terminado en 1 solo día y listo para bajar recursos federales a fondo perdido.

CURSO/TALLER PARA REDACCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Entendemos que para bajar apoyos del gobierno federal es necesario dominar la elaboración de proyectos de inversión con su corrida y análisis financiero, y que esto puede causarle frustración o inseguridad al momento de realizar sus solicitudes.

En base a las peticiones de los miles de usuarios de Prana México en toda la república mexicana, hemos diseñado y hacemos en este momento el lanzamiento oficial del nuevo CURSO/TALLER PARA REDACCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN. Donde le aseguramos que si viene con toda la información que le solicitaremos, se irá de aquí con un proyecto de inversión completo y con todo el conocimiento y la práctica necesarios para elaborar cualquier proyecto de inversión de ese momento en adelante.

LA MANERA MÁS FÁCIL DE BAJAR APOYOS FEDERALES

  • Usted terminará su proyecto de inversión en 1 día.
  • Dominará la redacción de proyectos y corridas financieras.
  • Tendrá todas las herramientas para gestionar cualquier proyecto en las cientos de convocatorias del gobierno federal.
  • Podrá acreditarse como consultor de Prana México y recibir a nuestros clientes y trabajos en su localidad. (Con oportunidad de ganar hasta 200,000 MXN mensuales a través de servicios y capacitaciones. este monto dependerá de sus capacidades).
  • Evitará pagar altas sumas de dinero y/o caer en estafas de pseudo­despachos de consultoría para la gestión de proyectos de inversión. Así conseguirá la autonomía de su empresa en esta actividad de bajar apoyos federales.
En la capacitación Materiales de Estudio
10 Horas de Capacitación Curso en Video
Coffee Break Formato de Proyecto
Diploma Oficial Formato de Corrida Financiera
Atención Personalizada Base de Datos y ROP
Internet Inhalámbrico Plantilla de Proyectos
Hojas de Anotación y Pluma Oficial Ejemplos de Proyectos Aprobados

Francisco Gonzalez – June 29, 2014 - 11:23

Esta capacitación es excelente, me ha permitido desarrollarme como consultor asociado de Prana Mëxico, y además he mejorado mis capacidades profesionales para la redacción y gestión de proyectos. En mi experiencia se encuentran proyectos de empresas y de gobiernos municipales, y esta capacitación ha sido una parte importante de estos logros y de mi desarrollo como consultor.

Diana Maria Figueroa – June 29, 2014 - 11:23

El taller de elaboración de proyectos me dotó de las herramientas esenciales para que mi proyecto en su totalidad compita y obtenga una calificación alta al participar en las diferentes convocatorias. Al asistir al taller conocí acerca de la experiencia de otras personas y contribuyó a mi formación como consultor asociado de Prana México.

Leticia Ancona Ley – June 29, 2014 - 11:23

En el curso-taller aprenderás las diversas secciones de las que consta un proyecto de inversion enfocado en solicitar apoyos federales a fondo perdido. De esta manera, tendrás la seguridad que tu proyecto estará realizado de acuerdo a las reglas de operación que exigen las diversas instancias gubernamentales para estos fines.

Erick Molina – June 29, 2014 - 11:23

Sin duda fue una experiencia que me abrió los ojos. Existen tantas oportunidades allá afuera y Prana es la herramienta más oportuna que pude haber encontrado. Me gusto mucho el taller y aprendí demasiado.


Ver Capacitaciones

Tenemos la mejor forma de maximizar el poder en los miembros de su equipo, incremente su productividad.

Explorar Convocatorias de Apoyo

Existen más de 200 convocatorias de apoyo federal para empresas y personas, descubrelas ya.

Calendario de Capacitaciones

Estaremos cerca de su ciudad muy pronto, revise las fechas para que pueda asistir a nuestros eventos.

Comprar

Tenemos promociones disponibles y descuentos por tiempo limitado, disfrute de 12 meses sin intereses.

¿Quieres Ser Consultor?

Únase al equipo de consultores más fuerte y capacitado de todo México

Buscar Consultores

Tenemos más de 200 consultores disponibles para resolver sus dudas y para ayudarle en el avance de sus solicitudes de apoyos federales