" />

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

En México hay una demanda increíble de conocimiento práctico y de herramientas vanguardistas para la fundación y crecimiento de negocios, empresas y organizaciones en los tres sectores de la economía.

El empresario mexicano se enfrenta a la más grande de todas las dificultades, la ignorancia. Esta situación lo limita y lo excluye del porcentaje de personas que logran el éxito empresarial y personal. Los problemas del sector educativo, cultural y tecnológico entre muchos otros más, reducen la calidad de vida de la mayoría de los mexicanos.

Decenas de millones de personas están interesadas en dejar sus trabajos por algo mejor, en emprender un negocio, en superar a las empresas de la competencia y en general están interesados en hacer más y mejores negocios que se traducen en más y mejores ganancias económicas. Estos son nuestros clientes potenciales y también de usted.

El consultor del siglo XXI necesita comenzar a hacer negocios desde la línea que dicta el estado de la técnica, y mantener estándares de calidad, manuales de servicios, manuales de operación, infraestructura tecnológica, respaldo legal y financiero entre muchas otras cosas más. Para lograr transmitir la seguridad y confianza que el cliente busca a la hora de contratar estos servicios.

México es uno de los países más ricos del mundo, con una de las peores distribuciones de riqueza en la historia. Pero si la persona o la empresa se mantiene al margen de la realidad lo único que logrará será quebrar y quedar fuera de los negocios (Out of business). La Secretaría de Economía del Gobierno de la República declara que más del 92% de las empresas fracasan en los primeros dos años, una cifra fuertemente alarmante.

¿Como puede ser que un país con tantas necesidades y con tanta riqueza material en recursos naturales pueda presenciar tal nivel de ignorancia?

Cada vez más mexicanos desean desertar de sus empleos, ellos buscan ser sus propios directores y disfrutar de mayor libertad. Por eso encontramos información sobre esto en todos lados. Las startups, el emprendimiento, el internet de las cosas, el financiamiento a la empresa y muchas otras tendencias nacionales se suman a esta gran onda expansiva que ha traído la libre información.

Para que un mexicano sea vanguardista, necesita tener alguien en quien confiar su aprendizaje, su dinero y su tiempo. Prana México se encarga de brindar una garantía de satisfacción total a sus suscriptores, donde el servicio del consultor termina cuando se alcanza la meta establecida por el cliente. Vendemos resultados, confianza y profesionalismo.

La hipocresía y la tiranía de muchas empresas, organizaciones y gobiernos dentro del territorio nacional, brindan una de las más grandes oportunidades para los consultores de Prana México, ya que el cliente, el ciudadano y la empresa mexicana están hambrientos de un servicio confiable, mayor valor comercial y el mejor resultado.

Prana México brinda sus servicios a personas y empresas que gozan de una alta capacidad financiera y abundantes oportunidades de negocios, nosotros competimos en calidad y por eso nuestros consultores deben capacitarse en los más altos estándares.

El empresario mexicano que se encuentra plenamente informado, con capacidad financiera y un plan de acción, rápidamente visualiza una oportunidad y contrata los servicios que nuestros consultores ofrecen.

Cualquier persona, empresa, consultor o despacho que desee asociarse con Prana México debe cursar una capacitación integral, con el objetivo de familiarizarse con la plataforma y con todos los servicios que la marca ofrece, de tal manera que domine la técnica necesaria para identificar las áreas de oportunidad y las mejores opciones para colocar el capital de todos sus clientes dentro de sus negocios.

Prana México cuenta con una gran base de clientes a nivel nacional, personas y empresas con flujos de efectivo considerables que se convierten en una cartera muy valiosa, a la cual queremos brindarle todos nuestros servicios de capacitación, inversiones, herramientas para empresas y muchos más de manera física y virtual a través de nuestros asociados. Por lo que estamos lanzando esta campaña a nivel nacional con el objetivo de encontrar personas y empresas quienes gusten sumarse a esta metodología de trabajo.

En Prana México sabemos que en este país existen miles de personas con altos valores éticos y morales que pueden servir como fundamento para negocios prósperos y duraderos. Esta situación representa para nosotros la más grande de todas las oportunidades de negocio que se haya visto en este país, la era de la información y el internet nos han traído la solución a la ignorancia que limita el desarrollo integral de todos los que habitamos esta extensión territorial.

Prana México cuenta con todos los servicios, las herramientas y el personal altamente especializado, que le permite satisfacer todas las necesidades al empresario mexicano en materia de:


  • Recursos, fondos y apoyos federales para proyectos de inversión.
  • Estrategias fiscales.
  • Administración y contabilidad.
  • Dirección de Negocios
  • Atención al Cliente
  • Inversiones bursátiles
  • Tecnologías de la información
  • Marketing digital y radical
  • Servicios financieros
  • Informática
  • Desarrollo Personal
  • Créditos

Todos los consultores de Prana México se certifican a través de un proceso de evaluación y capacitación permanente. Todos los procesos de servicio se realizan dentro de la plataforma de Prana México, los consultores asociados necesitan certificarse para cada uno de los servicios que Prana México ofrece por separado, ya que entendemos la calidad de la especialización con la que ellos cuentan y esto se traduce en una gran ventaja para el usuario final al recibir la atención personalizada de expertos en cada tema.

El mexicano se encuentra ante la más impresionante de las oportunidades para hacer dinero, el desconocimiento en materia práctica de negocios, finanzas, contabilidad y tecnologías de la información es lo que le impide situarse justamente donde se encuentra la demanda en el mercado y hacer de su negocio un éxito rentable.

México ha sido derrotado, conquistado, sometido y corrompido por el más grande todos los enemigos del ser humano, la ignorancia.

Sin embargo, como bien se ha visto a lo largo de la historia, todo lo que el hombre comercializa por dinero rápidamente se vuelve escaso o llega al punto de su extinción. Lo mismo haremos con la ignorancia de México, vamos a generar tanta riqueza a partir de la ignorancia que nunca jamás será fuente de riqueza y poder para otros fines que no sean los de mejorar y hacer prósperos negocios.

Esta capacitación y todos los servicios de Prana México se basan en las necesidades actuales y futuras del mercado nacional, de tal forma que nos dirigimos en congruencia y con antelación a la demanda, poniendo la oferta en el justo lugar donde pueda obtener los mejores beneficios para los negocios de nuestros clientes. Prana México cuenta con miembros del Sistema Nacional de Investigadores, tiene vinculación con las principales instituciones de educación superior del país, alianzas comerciales con empresas clave por toda la república, con despachos de consultoría y con una larga trayectoria exitosa con presencia en todo el país.

¿A qué se dedica un consultor certificado por Prana México?

El consultor de Prana México está completamente capacitado y domina todas herramientas necesarias para incrementar las ventas y el impacto socioeconómico de cualquier persona y organización. Por lo que además de brindar los servicios que el cliente solicita, le muestra cómo puede utilizar toda la gama de servicios de Prana México para incrementar los resultados de su modelo de negocios en las áreas de inversión, finanzas, administración, contabilidad, servicio al cliente, tecnologías de la información, marketing digital, créditos, apoyos federales, etc.

¿Cuanto gana un consultor certificado por Prana México?

Según nuestros registros, actualmente hay consultores asociados ganando entre 5,000 y 50,000 MXN mensuales tomando en cuenta sólo los servicios que brindan directamente a través de Prana México y tenemos despachos ganando desde 20,000 hasta 200,000 MXN mensuales tomando en cuenta que esto no incluye el ingreso de los otros servicios y productos que logran posicionar con los clientes que nosotros les enviamos.

Información e Inscripciones al: 01 55 41 250 141

Regístrate para tener acceso a la preventa del libro donde te enseñaré cómo debes comenzar con la solicitud de un apoyo federal para tu negocio completamente GRATIS, el libro incluye:

  • EL Único Libro de Apoyos Federales en México
  • Listado de Todos Los Programas Federales
  • Análisis de Estrategias Para Múltiples Solicitudes de Forma Simultánea
  • 4 Ejemplos de Proyectos Beneficiados Por Programas
  • Evaluación de Proyectos de Acuerdo a las Reglas de Operación
  • Manual de Corridas Financieras
  • Manual de Proyectos de Inversión
Estás a Sólo 1 Paso de Recibir Tu Libro

Ordenar el Libro Ahora en la Pre-Venta
> Sólo Pagarás $299 Por el Envío DHL<


Conocimiento valioso para el desarrollo de un emprendedor inteligente.

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales para Personas en Situaciones de Vulnerabilidad y Para Proyectos Sociales a través de la SEDESOL

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales para Empresas del Campo: Agrícolas, Acuícolas, Ganaderas y Forestales a través de la SAGARPA

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Redes Sociales: La nueva era del Mercado Digital trae una infinidad de beneficios para los empresarios, no te quedes atrás.

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

7 Trucos que te harán rico si bajas apoyos federales a fondo perdido

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Así podrás ganar hasta $200,000 en un mes, te lo aseguro.

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Conferencia: Todo sobre los apoyos federales de SAGARPA, INADEM, SEDESOL. CONACYT, INAES, SEDESOL, SEMANART y Más...

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Conviértase en Consultor de Apoyos Federales y Gane hasta $200,000 MXN mensuales.

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Solicite Apoyos Gubernamentales Para Su Empresa, A Través de Secretaría de Economía, SAGARPA, CONACYT, INADEM y Muchas Más...

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Aprenda sobre paraísos fiscales y estrategias para reducir sus pagos de impuestos

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales de la Comisión Para el Desarollo de los Pueblos Indigenas (CDI)

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales del Programa Para La Competitividad y Productividad Idustrial (PPCI)

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) de la S.E.

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales del Programa para la Conservación y el Desarrollo Sostenible de la SEMARNAT

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales de la Secretaría de Cultura

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales para Proyectos de Ciencia y Tecnología a través del CONACYT

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales para Proyectos de Emprendimiento y para MiPYMES a través del INADEM

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Apoyos Federales para Proyectos productivos, excelente opción para emprender con el INAES

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Conviértase en un experto para la gestión de apoyos federales para empresas

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

7 maneras de saber si tu negocio está preparado para franquiciar.

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

Usted Puede Recibir Desde $100,000 hasta $40,000,000 MXN Con Apoyos de SAGARPA, CONACYT, INADEM y Más...

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...

¿Que son los apoyos federales a fondo perdido? SAGARPA, INAES, SEDESOL, INADEM, CONACYT y Otras Dependencias...