¿Qué necesito para ser un consultor de
Apoyos Federales?

Miles de Empresas de Tu Ciudad Necesitan a un Consultor Experto Que Las Ayude a Solicitar Apoyos Federales

Tu puedes venderle servicios profesionales de consultoría en Apoyos Federales a los emprendedores y empresas de tu ciudad y de cualquier parte de México. Sólo necesitas una metodología efectiva y contar el apoyo de otros consultores expertos que ya han logrado lo que tu estás buscando. Cómo yo, cientos de consultores certificados de Prana México ganan cientos de miles de pesos mensuales en este momento.

Ser consultor de Apoyos Federales es un gran privilegio, generar valor para los clientes es la misión.

Teófilo Nava

¿A quienes le puedo vender mis servicios de consultoría?

Trabaja desde tu computadora o elige brindar servicio presencial

Existen más de 270 programas para diferentes necesidades


Apoyos Federales y Créditos de la Secretaría de Economía, Sagarpa, Inadem, Inaes, Prosoft, Sedesol, Conacyt, Conafor, Semarnat y Muchas Más.

Empresas Privadas

En esta modalidad, podrás enfocarte en realizar proyectos para tus propios clientes, además de los que Prana México te asignará una vez que hayas finalizado tu proceso de certificación.

Serás capaz de hacer proyectos y solicitudes para practicamente cualquier Programa de Apoyo Federal. Puedes hacerlo desde tu computadora donde quiera que estés.

Apoyos Federales y Créditos de la Secretaría de Economía, Sagarpa, Inadem, Inaes, Prosoft, Sedesol, Conacyt, Conafor, Semarnat y Muchas Más.

Asociaciones Civiles

Si lo tuyo es exponer y transmitir el conocimiento valioso a personas de manera presencial o en línea, podrás trabajar con Prana México para impartir cursos, talleres conferencias y seminarios en línea sobre el tema de los apoyos federales a fondo perdido.

Nuestro consultores viajan por todo el país exponiendo el contenido que desarrollamos a través de investigación.

Apoyos Federales y Créditos de la Secretaría de Economía, Sagarpa, Inadem, Inaes, Prosoft, Sedesol, Conacyt, Conafor, Semarnat y Muchas Más.

Gobiernos

En esta modalidad, si lo tuyo es el análisis económico financiero, podrás trabajar con nosotros y con tus propios clientes, en la revisión de proyectos de inversión, solicitudes y corridas financieras, para asegurarle al cliente una participación efectiva.

Este servicio se puede realizar de manera remota o presencial, nosotros tenemos la plataforma para que lo lleves con éxito.

Más de 438 Consultores de todo el país nos respaldan

Profesionistas, servidores públicos en cargo, consultores, empresarios, organizaciones y estudiantes han alcanzado su meta con nosotros.

Mientras más valor generamos para nuestros participantes, mejor duermo por las noches.

Teófilo Nava

Los Pioneros Dominan el Mercado el 95% de las ocasiones

Conviértete en uno de los primeros consultores en tu ciudad.

Preguntas Frecuentes

Están llamado a convertirse en consultores, todos aquellos profesionistas y empresarios que tengan la capacidad de estudiar, investigar y brindarle atención personalizada a negocios de cualquier parte de México. Si bien una licenciatura, maestria, doctorado o carrera afin a los negocios es de gran ayuda, no en todos los casos es obligatorio. Lo más valioso de un consultor es su capacidad de entregar resultados y de guiar al cliente por las mejores opciones que tiene al solicitar apoyos federales.

Usted puede iniciar un negocio de consultoría nuevo desde su computadora donde sea que se encuentre, pero si desea brindar servicios de manera presencial nosotros recomendamos realizar una inversión en instalaciones, contratación y capacitación de personal, y una buena campaña de marketing en su área. Siempre existe una buena opción para comenzar desde cero, así como la mayoría de los consultores de Prana México hemos comenzado. Nuestra experiencia le ayudará a sortear las dificultades y logrará convertirse en el consultor que usted desea.

Los montos de utilidades que puede obtener un consultor son practicamente limitados por su capacidad de finalizar su trabajo a en tiempo y forma, los precios de estos servicios en México oscilan entre los $5,000.00 y los $150,000.00 mxn. Dependerá de sus resultados, la cantidad de recomiendaciones que tenga tanto de sus propios clientes como de los que Prana México le asignará una vez se certifíque.

Las formas de brindar servicios de consultoría en Apoyos Federales están en el rango de miles, sin embargo con los años de experiencia hemos encontrado todo lo que se debe y lo que no se debe de hacer al momento de brindar este servicio especializado. Por ello hemos desarrollado una metodología que incluye formatos, contratos, plantillas, formularios, documentos y un sistema electrónico que le ayudará a llevar el servicio de forma profesional sin mayor dificultad.

Nuestro trabajo es hacerle su profesión más efectiva y sencilla.

En la mayoría de las situaciones es posible que nosotros te asignemos clientes, dependiendo de tu especialidad, la calificación que te realicen nuestros clientes y tu capacidad de entregar a tiempo los paquetes de trabajo que te solicitemos. Todos nuestros servicios son impartidos por profesionistas como tú, una vez hayas finalizado tu certificación podrás disfrutar de un flujo continuo de trabajo con Prana México.

Por lo general todos los canales de comunicación funcionan para atraer nuevos clientes, los principales factores que determinarán tu éxito son:

  • La confianza que tus clientes tengan hacia ti
  • Tu capacidad de brindar una buena atención personalizada
  • Saber cómo hablar en público
  • Mantener una imagen profesional en todo momento
  • Ser atento y cordial hacia el trato con tus prospectos
  • Aliarte con otros profesionistas y empresas que te recomienden
  • Agregarle valor al propósito particular de tus clientes
  • Invertir el dinero que ganes en mejorar tus capacidades

Prana México es la empresa número 1 en ventas a nivel nacional, en cuanto a consultoría de apoyos federales. Tenemos una red de más de 350 consultores en distintas ciudades que nos permiten llevar a cabo una gran cantidad de servicios diferentes y especializados para las necesidades específicas de nuestros clientes. Prana México te brindará con las mejores herramientas y capacitaciones para que logres consolidar tu negocio de consultoría

Existe un programa de atención personalizada a consultores certificados, aunque también podrás contactar a otros consultores que hagan alianza contigo a través de nuestra plataforma digital. Cientos de sorpresas te esperan una vez que hayas finalizado este proceso.

Todos los proyectos que Prana México realiza a través de sus consultores, son asignados en base a especialidad de acuerdo a tu perfil de consultor que llenarás en la plataforma una vez te hayamos ascendido a consultor dentro del sistema. En esta plataforma podrás realizar todos los servicios, llevar el análisis, control y entrega de resultados a Prana México o tus clientes.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN CONSULTOR DE APOYOS FEDERALES?

Este es un camino sólo para ganadores



¿QUÉ DICEN NUESTROS CONSULTORES CERTIFICADOS?

"Al principio no me parecía tan fácil hacer proyectos, pero ahora he revisado más de 80 proyectos de clientes"

Joel Sánchez Consultor Certificado

"Insistí en mi certificación por más de un año, y ahora he impartido más de 30 cursos en Prana México en los últimos 2 años"

Francisco Gonzalez Consultor Certificado

"Siempre he buscado deasarrollarme como consultor de Apoyos Federales, con Prana México siento que soy más fuerte"

Laura Saucedo Consultor Certificado

Aprende Lo Que Necesitas Para Convertirte en Consultor

Regístrate Para Obtener Más Información

Conoce la Certificación de Consultores de Prana México

Tenemos una gran cantidad de clientes por asignarte.

Las empresas logran incrementar sus utilidades, las personas logran crear empresas pero todos necesitamos un consultor que nos ayude a lograrlo, la certificación de consultores de Prana México te brindará:

  • Un certificado con valor curricular y capacitación registrada ante la STPS
  • Asignación de clientes de acuerdo a tu especialidad y experiencia (si no la tienes aquí la desarrollaras).
  • Tutoriales especializados para las solicitudes y proyectos
  • Un registro en el catálogo de consultores de Prana México
  • Atención Personalizada
  • Acceso a la plataforma para consultoría de apoyos federales
  • Curso Complementario en Línea
  • Manuales de Proyectos y Solicitudes de Apoyo Federal de Todas las Secretarías
Estás a Sólo 1 Paso de Comenzar

Solicita Información Sobre la Certificación


Ver Videos

Tenemos la mejor forma de maximizar el poder en los miembros de su equipo, incremente su productividad.

Cotizar Mi Solicitud de Apoyo

Encuentra El Programa Justo Y Cotiza. (SAGARPA, INADEM, CONACYT y Más)

Artículos y Noticias

Información valiosa, importante para su educación empresarial en temas relevantes de la actualidad.

Cursos Empresariales

Tenemos promociones disponibles y descuentos por tiempo limitado, disfrute de 12 meses sin intereses.

¿Quieres Ser Consultor?

Únete al equipo de consultores más fuerte y capacitado de todo México

Buscar Consultores

Tenemos más de 200 consultores disponibles para resolver sus dudas y para ayudarle en el avance de sus solicitudes de apoyos federales